Beber para estar guapa
Miraur

Beber para estar guapa

Luce una piel aterciopelada, un rostro más bello, un cuerpo perfecto y un cabello sano.

La ingesta de líquidos aporta, entre otros muchos beneficios, hidratación a la piel, lo que provoca que la salud y belleza de la misma estén equilibradas y luzcan llenas de salud y belleza.

Zumos de frutas y vegetales

Los zumos de frutas y vegetales son muy ricos en antioxidantes y vitaminas, que ayudan a prevenir la aparición prematura de arrugas y flacidez.

Por otro lado los zumos de frutas y vegetales dan luminosidad al rostro y aportan minerales que contribuyen a prevenir la retención de líquidos y fortalecen el cabello, la piel y las uñas.

Infusiones

Dependiendo de la planta, las infusiones, pueden proporcionar distintas sustancias como antioxidantes, minerales y principios activos que reactivan nuestro metabolismo, ayudan a la eliminación de líquidos e incluso activa la circulación y mejorar el estado de la piel.

Agua

Además de ser fuente salud, belleza, vida e hidratarnos, es esencial para el correcto funcionamiento del organismo y cuidado de la piel.

Lo mejor para tu salud es tomar 2 litros de agua al día, ¿Quieres saber por qué?

  • Lucirás un cabello perfecto, brillante y lleno de vida
  • Rejuvenecerá tu piel e incluso hará efecto detox otorgando a nuestra dermis un aspecto más saludable. Nuestra piel estará más sana que nunca, además el agua natural se encarga de lubricar las diferentes capas de la piel que causan arrugas.
  • Conseguirás una talla perfecta. El agua es la solución para conseguir esa talla que tanto deseas, ya que beber 2 litros diarios de agua te ayudarán a saciar el organismo, quemar calorías y ejercer de barrera contra el almacenamiento de grasa en el cuerpo.
  • Para evitar y eliminar la celulitis además de deporte, el agua se posiciona en el ranking de las grandes aliadas para combatir la temida celulitis, ya que una correcta hidratación mejora la circulación sanguínea y oxigena el organismos.
  • Combate el estrés favoreciendo la producción de endorfinas, que son unas sustancias químicas que estimulan el cerebro y general una sensación de felicidad.

Un consejo que recomiendan varios expertos es tomarla fuera de las comidas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.