Miraur

Beneficios de la zanahoria para la piel

Además de su sabor sensacional, la zanahoria aporta múltiples propiedades para la piel. La zanahoria es rica en beta caroteno, vitamina A, minerales y antioxidantes.

Sus propiedades contribuyen a evitar las líneas de expresión y las arrugas, gracias a su abundante vitamina A y otros antioxidantes que protegen contra los problemas de la piel.

Sus altos niveles en vitamina C hacen que tu piel esté saludable y con mayor luminosidad, ayudando a prevenir los signos del envejecimiento como las arrugas incluso eliminando manchas y ayudando en la pigmentación de la piel, equilibrando el tono de la piel.

¡Piel perfecta gracias a la zanahoria!

En Miraur incorporamos la zanahoria en nuestro elixir serum facial gracias a sus múltiples beneficios en la piel.

Ayuda a la piel a evitar las líneas de expresión y retrasar arrugas. Además los antioxidantes ayudan en la piel con acné, dermatitis, erupciones…

Las zanahorias contienen altos niveles de potasio por lo que tu piel siempre estará perfectamente hidratada con el pH totalmente equilibrado.

¿De dónde proviene la zanahoria?

La zanahoria proviene de Asia Central de donde se extendió a Europa.

El color naranja característico de las zanahorias que hoy en día conocemos se debe a su alto contenido en carotenos.

¡Disfruta de las propiedades de la zanahoria con MIRAUR!

En Miraur la clave es ofrecer productos de una excelente eficacia y una composición de lujo, por eso queremos presentarte las propiedades de las zanahoria en nuestro elixir serum facial Miraur.

¿Qué aporta a mi piel el elixir serum facial miraur?

Junto con las propiedades de las zanahorias, del aceite de aguacate, aceite de germen de trigo, omega 6, los minerales del mar muerto, la biotecnología marina y las vitaminas el elixir serum facial se convierte en uno de nuestros top ventas.

Con el conseguiremos eliminar las manchas de la piel, a la vez que mejora la flexibilidad de la misma y protege contra los radicales libres.

Otra característica de nuestro elixir serum facial es que aporta gran poder antienvejecimiento y es un gran regenerador celular lo que favorece la cicatrización.

Y ¿Os contamos un secreto? Usado como base de maquillaje permite su fijación durante todo el día, potenciando al ser aplicado antes de la crema los efectos de la misma.

Está indicado para todo tipo de piel, incluido el tipo de piel sensible y muy sensible y aporta a la misma un efecto flash progresivo.

¿Te animas a descubrirlo?

¡Te encantará!

Puedes dejarnos tu comentario si ya lo has probado.

Nos encanta leer lo enamorad@s que estáis de nuestros productos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.