bienvenido-al-universo-de-la-dermocosmetica-mas-efectiva-Miraur_Miraur
Miraur

Bienvenido al universo de la dermocosmética más efectiva

Queremos darles la bienvenida al maravilloso universo de la dermocosmética más efectiva.

¡Bienvenidos al universo MIRAUR!

Con más de un siglo de historia, nuestros laboratorios responden a la filosofía de la marca, buscando una misión basada en la búsqueda incansable de fórmulas dermocosméticas de excepción que logren la unión de salud y belleza en la misma, de forma inmediata y duradera.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTA NUEVA GENERACIÓN DE LA DERMOCOSMÉTICA MÁS EFECTIVA?

  • CRUELTY FREE

“Libre de crueldad”

No testamos nuestros productos en animales.

  • DEAD SEA

Incorporamos en todas nuestras líneas de productos los 26 Minerales del Mar Muerto, reconocidos internacionalmente por sus beneficios para la salud y belleza de la piel.

  • PARABEN FREE

Todos los productos MIRAUR están 100% libres de parabenos.

  • MIRAUR Dermocosmetics incorpora legendarios COMPLEJOS BOTÁNICOS, basados en la unión de plantas y flores para conseguir resultados perfectos en la piel.
  • Siempre basados en su ética y filosofía inicial, Laboratorios MIRAUR Dermocosmetics apuesta por la ÚLTIMA TECNOLOGÍA para solucionar los problemas de la piel que se presenten.

MIRAUR ha nacido para transformar su piel y lograr la unión de salud y belleza en la misma, de forma inmediata y duradera y siempre ofreciendo una investigación ética, sólida e innovadora que permite responder a las diversas expectativas de belleza y salud del mundo y con una alta concentración de principios activos para lograr una piel perfecta.

Los beneficios de la dermocosmetica más efectiva van desde el equilibrio de la piel, el poder antienvejecimiento, la hidratación, la nutrición, la protección, la eliminación de grasa, a incluso minimizar el poro dilatado y eliminar manchas faciales.

MIRAUR es la solución para que luzcas una piel perfecta, bella y sana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.