cinco-pasos-basicos-para-una-piel-sana-y-luminosa_Miraur_Miraur
Miraur

Cinco pasos básicos para una piel sana y luminosa

El grupo de dermatólog@s asociados a los Laboratorios MIRAUR recomiendan cinco pasos para limpiar, hidratar la piel y recuperar la luminosidad, salud y belleza de la misma de forma real y duradera.

  1. Limpiar la piel en profundidad: en el mercado existen diferentes productos que nos ayudarán a mantener la piel limpia. El hecho de que la piel esté libre de células muertas hará que los posteriores tratamientos y productos penetren mejor en su interior, consiguiendo de esta forma resultados perfectos.
  2. Tonificar: aplicar un tónico con la ayuda de un algodón refresca el cutis, cierra los poros y equilibra la piel. La tonificación con dermocosméticos adecuados a cada tipo de piel debe realizarse a diario en la mañana y en la noche.
  3. Exfoliar: es el proceso para eliminar las impurezas y la piel muerta, un paso muy sencillo gracias a los exfoliantes faciales que ayudan a hacer desaparecer los restos de suciedad acumulados y dejan la piel más suave. La exfoliación debe realizarse una vez por semana para que los posteriores tratamientos de belleza tengan mejor éxito.
  4. Hidratar: debemos aplicar crema a diario para hidratar la piel. Una vez o  dos por semana, en función del estado de la piel, una mascarilla proporcionará un extra de hidratación y luminosidad en tu rostro.
  5. Realizar masajes faciales: los masajes son algo que todos podemos disfrutar. Ayudan a relajar el rostro y tonificar la musculatura. Además, son muy importantes para obtener mejores resultados en los productos ya que relajan las tensiones faciales, activan la microcirculación, movilizan el músculo, que se oxigena, y permiten que el producto sea absorbido por la piel, aprovechando al máximo sus principios activos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.