Miraur

Cómo proteger la piel ante el frío

Es una realidad que con el frío nuestra piel sufre más y se reseca con mayor facilidad, debido a los cambios de temperatura, el clima seco, el frío, la calefacción…

¡Hidratación a tope!

La hidratación es uno de los factores más importantes para asegurar la salud de nuestra piel, de esta forma nos aseguraremos de mantenerla suave y elástica.

Manos hidratadas

Las manos son una de las zonas más importantes de nuestro cuerpo.

Con la bajada de temperaturas las manos necesitan una hidratación externa.

La crema de manos Miraur está enriquecida con aceite de oliva, aloe vera, manteca de karité además de incluir 26 minerales esenciales para la salud y belleza de la piel.

Gracias a la crema de manos Miraur conseguirás una alta hidratación, así tus manos están regeneradas y protegidas. ¡Además elimina las manchas!

¿Ya la has probado?

Te va a enamorar.

Rostro hidratado

Para conseguir tener un rostro hidratado es necesario que tu crema hidratante contenga ingredientes altamente nutritivos para aportar a nuestra piel toda la vitalidad que necesita.

Dependiendo de tu tipo de piel y de los beneficios que busques en una crema hidratante te proponemos las siguientes:

  • Crema hidratante nutritiva antiestrés Miraur. ¡Ideal tanto para el día, como para la noche! y recomendable en todo tipo de piel, incluido el tipo de piel sensible y muy sensible.
  • Crema hidratante equilibrante Miraur. ¡TOP VENTAS! en piel grasa y piel mixta. ¡Solución a todos tus problemas de piel!
  • Crema de día con multivitaminas Miraur, con microcápsulas de colores en su interior cargadas de vitaminas perfectas para aportar luminosidad inmediata, hidratar la piel en profundidad, eliminar manchas en el rostro, mejorar la textura, elasticidad, tonicidad y firmeza, además es ¡altamente rejuvenecedora!
  • Crema de día revelación multiefectos 4 en 1 Miraur, con la que conseguirás nutrir poderosamente la piel, estimular la síntesis de colágeno, eliminar manchas del rostro y prevenir su aparición, rellenar arrugas profundas y proteger de agentes externos.

¡Cabello hidratado!

Es muy frecuente en invierno que el cabello se encrespe. Esto se produce principalmente por la falta de hidratación en el cabello.

¡Da la bienvenida a un pelo perfecto!

¿Cómo? Lo conseguiremos con 2 pasos:

1. Aplica para lavar tu cabello champú mineral de barro Miraur, conseguirás una limpieza profunda, a la vez que estimula la renovación celular.

Es anticaída y absorbe el exceso de grasa, además aporta una profunda hidratación, repara puntas abiertas y refuerza la raíz.

2. Debemos aplicar mascarilla de barro Miraur de medias a puntas y dejarla actuar durante 10 minutos. Posteriormente la retiraremos con abundante agua y conseguiremos lucir un pelo perfecto protegido ante daños externos aportando vigor y grosor a cabellos finos. ¡Además repara puntas abiertas!

¡Con estos pasos solo necesitas conseguir tus esenciales para cuidar tu piel y cabello de la forma más saludable!

Los encontrarás en la tienda online de la dermocosmética más efectiva.

www.miraur.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.