Miraur

Crema de noche: nutrición facial

Si el acto fundamental después de una perfecta limpieza de rostro es la hidratación, su sinónimo nocturno es la nutrición.

Durante la noche, la regeneración de la piel es tres veces más intensa.

El reposo resulta imprescindible para preservar la fragilidad de las células y de esta forma hacer que estas se vuelvan más receptivas a los principios activos de las cremas.

Es en este momento en el que la piel busca nutrición para regenerarse.

Si en la hidratación el agua ingerida es fundamental para conseguir una piel elástica, en la nutrición, los alimentos que tomemos serán la clave de un rostro joven.

Una vez más la piel está en reposo podemos asegurar que es el momento en el que se encuentra más receptiva, por ello este momento debe ser aprovechado para el uso de diferentes tipos de cremas de noche y serum.

RECOMENDACIONES

¿Sabías que esta crema es hidratante y es nutritiva?

Esto quiere decir que sirve para aportarle a la piel todo lo que necesita en la mañana y en la noche.

Además tiene gran poder rejuvenecedor y aporta en la piel un efecto calmante, a la vez que refuerza el proceso de regeneración en la piel y protege de agentes externos y contra los signos del envejecimiento.

  • Con la CREMA DE NOCHE MULTIVITAMINAS conseguiremos un gran poder rejuvenecedor, mejorar la textura, elasticidad, tonicidad y firmeza de la piel.

¿Quieres conseguir una gran luminosidad? Esta es tu crema.

También conseguiremos potenciar el colágeno y aportar propiedades regenerantes y cicatrizantes que nos ayudarán a eliminar manchas.

  • Formulada a través de varias patentes registradas por nuestros Laboratorios tenemos la CREMA DE NOCHE 4 EN 1 que aporta nutrición y un efecto reparador de alta calidad que promueve el desarrollo del colágeno y combate los signos del envejecimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.