Miraur

Elige tu mascarilla perfecta

Si quieres oxigenar tu rostro y recargar energía de tu piel en solo 15 minutos, ¡aquí tienes la solución!

En MIRAUR hemos creado diferentes tipos de mascarillas faciales, según tus necesidades, tu edad y tú tipo de piel para ayudarte a conseguir una piel perfecta en cuestión de minutos.

¿Cómo se utilizan las mascarillas faciales?

Las mascarillas faciales se utilizan aplicando una fina capa en el rostro, evitando ojos y boca. ¡no debemos olvidarnos de la zona del cuello!

Dejaremos activar la mascarilla facial durante 15 minutos aproximadamente y retiraremos con abundante agua.

¡los resultados son maravillosos!

¿Por qué necesitas utilizar mascarilla facial?

Las mascarillas faciales son necesarias en todas las rutinas de belleza para mantener una piel joven, tersa y luminosa.

Todas las personas sabemos que debemos de cuidar nuestra piel con productos específicos, como cremas y serums pero, ¿qué hay de las mascarillas de belleza faciales?

Las mascarillas faciales son un extra de vitaminas y minerales en tu piel que nos ayudan a mantener el rostro libre de imperfecciones y a luchar contra arrugas profundas.

Elige tu mascarilla facial ideal

1. La Mascarilla facial de barro MIRAUR está creada para todo tipo de piel, incluido el tipo de piel sensible y sus resultados son mágicos.

¡te encantará!

Gracias a la Mascarilla de barro MIRAUR conseguiremos un gran poder rejuvenecedor, eliminar manchas del rostro, suavizar y unificar el tono de la piel y cerrar el poro dilatado, además eliminar el exceso de grasa de la piel en su totalidad, gracias a su composición basada en biotecnología marina, minerales del mar, oligoelementos y kaolín.

2. La Mascarilla de belleza relajante MIRAUR está creada a base de biotecnología marina, minerales del mar, aceite de almendras dulces, extracto de hammamelis virginiana, proteína, vitamina a y vitamina e.

Gracias a la Mascarilla de belleza relajante conseguiremos un extra de hidratación, reduciendo los signos de fatiga y estrés, mediante resultados drenantes y descongestivos.

Además la ;ascarilla de belleza relajante favorece la elasticidad de la piel, devolviéndole toda su firmeza y eliminando arrugas profundas.

3. La Mascarilla peeling exfoliante facial MIRAUR es un producto 2 en 1, con el que conseguiremos activar el proceso de renovación celular, minimizando el poro dilatado, eliminado manchas y células muertas.

Aporta un extra de hidratación en tu piel y es ¡altamente rejuvenecedora!

¡y su composición es un lujo! A base de biotecnología marina, minerales del mar, finas semillas de lino, proteínas, vitaminas del grupo b, aceite de oliva, aceite de macadamia, aceite de jojoba y gránulos de albaricoque con los que conseguiremos un peeling perfecto y más resultados increíbles en la piel.

¡hazte ya con tu mascarilla de belleza perfecta y comienza a disfrutar de los resultados!

Gracias por formar parte de nuestra familia MIRAUR.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.