Mostrando todos los resultados (3)

Show sidebar

La Línea Equilibrante MIRAUR Dermocosmetics es creada para unir la BELLEZA y SALUD y ayudar a equilibrar el tipo de PIEL GRASA o MIXTA.

Los productos de la Línea Equilibrante MIRAUR Dermocosmetics contienen una ALTA CONCENTRACIÓN DE PRINCIPIOS ACTIVOS (18%), basados en la unión de los COMPLEJOS BOTÁNICOS más legendarios, BIOTECNOLOGÍA MARINA, donde se incluyen los Minerales del Mar Muerto y la TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA de los más prestigiosos Laboratorios. La Línea Equilibrante MIRAUR Dermocosmetics dispone de una amplia gama de productos faciales que le ayudarán a lucir el mejor aspecto en su piel.

La Línea Equilibrante MIRAUR Dermocosmetics no contiene parabenes. MIRAUR Dermocosmetics demuestra su EXCELENCIA y EFICACIA en los diferentes tipos
de piel y es avalado por Doctores del mundo entero a través de PRESCRIPCIÓN MÉDICA. MIRAUR Dermocosmetics ha nacido para transformar su piel y lograr la unión de SALUD y BELLEZA en la misma, de forma inmediata y duradera.

MIRAUR Dermocosmetics ha sabido hacerse un hueco en las farmacias de un gran número de países gracias a sus RESULTADOS VISIBLES, científicamente probados y avalados por Laboratorios con más de un siglo de historia.