Mostrando todos los resultados (4)

Show sidebar

La Línea Revelación Multiefectos MIRAUR Dermocosmetics es creada para unir la BELLEZA y SALUD de su piel con RESULTADOS INMEDIATOS, gracias a sus FÓRMULAS MAGISTRALES que REDUCEN LAS ARRUGAS y REJUVENECEN EL ROSTRO, aportando gran LUMINOSIDAD.
Indicada para el tipo de PIEL MADURA, los productos de la Línea Revelación Multiefectos MIRAUR Dermocosmetics contienen una ALTA CONCENTRACIÓN DE PRINCIPIOS ACTIVOS (18%), basados en la Unión de los COMPLEJOS BOTÁNICOS más legendarios, BIOTECNOLOGÍA MARINA, donde se incluyen los Minerales del Mar Muerto y la TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA de los más prestigiosos Laboratorios.
La Línea Revelación Multiefectos MIRAUR Dermocosmetics dispone de una amplia gama de productos faciales en los que se incluye un gran número de PATENTES ANTIENVEJECIMIENTO registradas, altamente efectivas en el rejuvenecimiento de la piel. Skin-ake: efecto antienvejecimiento. Skin-coll: alisa arrugas. Pepha-ctiva: dinamiza tu piel con el poder de las microalgas. Easylift: biopolimero. Preregen: combate los efectos nocivos del medio ambiente. Skin bleaching: blanqueador de piel instantáneo efecto luminoso. Eyeliss & haloxyl: reduce bolsas, ojeras e hinchazón crónico en el área del contorno de ojos.