Mostrando los 4 resultados

Show sidebar

Crema de manos orgánica

$280.00

Crema de pies orgánica

$330.00

Peeling orgánico para los pies

$260.00

Pack pedicura pies perfectos

$492.00

La Línea SPA Manicura y Pedicura MIRAUR Dermocosmetics es creada para unir la BELLEZA y SALUD de su piel.

Los productos de la Línea SPA Manicura y Pedicura MIRAUR Dermocosmetics contienen una ALTA CONCENTRACIÓN DE PRINCIPIOS ACTIVOS (18%), basados en la Unión de los COMPLEJOS BOTÁNICOS más Legendarios, BIOTECNOLOGÍA MARINA, en la que se incorporan los MINERALES DEL MAR MUERTO y la TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA.

La Línea SPA Manicura y Pedicura MIRAUR Dermocosmetics dispone de una amplia gama de productos corporales que le ayudarán a lucir unas MANOS PERFECTAS y unos PIES SANOS, libres de queratosis, callosidades y venitas varicosas.

La Línea SPA Manicura y Pedicura MIRAUR Dermocosmetics no contiene parabenes y sus resultados son avalados por preinscripción médica.

MIRAUR Dermocosmetics ha nacido para transformar su piel y lograr la unión de SALUD y BELLEZA en la misma, de forma inmediata y duradera.

MIRAUR Dermocosmetics ha sabido hacerse un hueco en las farmacias de un gran número de países gracias a sus RESULTADOS VISIBLES, científicamente probados y avalados por Laboratorios con más de un siglo de historia.