Mostrando el único resultado

Show sidebar

Crema de manos orgánica

6,00

Crema de pies orgánica

8,00

Peeling orgánico para los pies

10,00

Pack pedicura pies perfectos

18,00 15,00

La Línea SPA Manicura y Pedicura MIRAUR Dermocosmetics es creada para unir la BELLEZA y SALUD de su piel.

Los productos de la Línea SPA Manicura y Pedicura MIRAUR Dermocosmetics contienen una ALTA CONCENTRACIÓN DE PRINCIPIOS ACTIVOS (18%), basados en la Unión de los COMPLEJOS BOTÁNICOS más Legendarios, BIOTECNOLOGÍA MARINA, en la que se incorporan los MINERALES DEL MAR MUERTO y la TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA.

La Línea SPA Manicura y Pedicura MIRAUR Dermocosmetics dispone de una amplia gama de productos corporales que le ayudarán a lucir unas MANOS PERFECTAS y unos PIES SANOS, libres de queratosis, callosidades y venitas varicosas.

La Línea SPA Manicura y Pedicura MIRAUR Dermocosmetics no contiene parabenes y sus resultados son avalados por preinscripción médica.

MIRAUR Dermocosmetics ha nacido para transformar su piel y lograr la unión de SALUD y BELLEZA en la misma, de forma inmediata y duradera.

MIRAUR Dermocosmetics ha sabido hacerse un hueco en las farmacias de un gran número de países gracias a sus RESULTADOS VISIBLES, científicamente probados y avalados por Laboratorios con más de un siglo de historia.