nuestro-rostro-nuestra-tarjeta-de-presentacion-Miraur_Miraur
Miraur

Nuestro rostro. Nuestra tarjeta de presentación

El rostro, sin duda, es la parte del cuerpo que mayor atención acapara, debido a que es lo primero en los que nos fijamos y es lo primero que mostramos a los demás de nosotros mismos.

Nuestros ojos, nuestros labios, nuestra boca, nuestros pómulos…

¿Quieren un consejo? El cuidado de forma individual de cada uno de ellos hace que consigamos un efecto armonioso que enamore, sobre una piel perfecta.

De nada sirve resaltar el color de los ojos bajo un maquillaje perfecto, si su cutis presenta un aspecto apagado, manchas o arrugas en diferentes zonas.

Hablar de un rostro radiante, es hablar sin duda del resultado de varias constantes como los cuidados habituales en la rutina de belleza, una alimentación sana y equilibrada y un ritmo de vida adecuado.

Desde Laboratorios MIRAUR Dermocosmetics, seleccionaremos una extensa línea de productos adecuados a cada tipo de piel para que incorpores en tu rutina de belleza diaria.

Nos gusta diferenciar todos nuestros productos dermocosméticos de belleza por líneas, ofreciendo siempre soluciones para los diferentes tipos de piel.

Indicada para todo tipo de piel, incluido el tipo de piel sensible. En esta línea encontrarás una gran variedad de productos: mascarillas, agua micelar, leche limpiadora, fluido de belleza, cremas…

Esta línea es la solución perfecta para el tipo de piel grasa y mixta.

Es una exclusiva fórmula para todo tipo de piel y en cuyo interior encontrarás microcápsulas de colores con cientos de vitaminas.

Indicada para el tipo de piel madura, esta línea se basa en un nuevo concepto que tiene su origen en varias pantentes de rejuvenecimiento exclusivas de nuestros laboratorios.

Desde la antigüedad se han usado los barros del Mar Muerto en el mundo de la belleza. MIRAUR los acerca a tu hogar para que disfrutes de todos sus beneficios.

Creada para satisfacer las necesidades de manos y pies, incluso eliminado manchas y venitas varicosas.

Indicada para todo tipo de piel.

Línea indicada para todo tipo de cabello y fórmula a raíz del barro natural del Mar Muerto y todos sus beneficios Minerales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.