nuevo-sistema-de-selectiva-miraur-dermocosmetics_Miraur
Miraur

Nuevo sistema de distribución selectiva MIRAUR DERMOCOSMETICS

Laboratorios MIRAUR Dermocosmetics líderes en la dermocosmética más efectiva, ha implantado internacionalmente un sistema de distribución selectiva que garantiza que los productos de la firma se comercializarán exclusivamente en establecimientos especializados que cumplen con los altos estándares de calidad que MIRAUR aplica en todos sus procesos.

Los puntos de venta autorizados por MIRAUR para la comercialización de sus productos de dermocosmética son farmacias y parafarmacias que deben reunir una serie de características que van desde el tipo de establecimiento y la obligatoriedad de disponer de personal especializado in situ para la recomendación de los productos, garantizando así la seguridad del consumidor final y el éxito del tratamiento.

También nuestros productos de belleza dermocosmética son comercializados de forma online a través de nuestra página web www.miraur.com

Si en algún momento quisiera hablar con alguna de nuestras dermoasesoras de belleza tiene a su disposición un número de teléfono gratuito y nuestro equipo, muy amablemente, le recomendará el tratamiento de belleza y salud perfecto para su tipo de piel y de esta forma conseguir resultados 100×100 eficaces y reales.

MIRAUR ha nacido para transformar la piel y lograr la unión de salud y belleza en la misma, de forma inmediata y duradera.

Las fórmulas de MIRAUR no contienen parabenos y sus productos no son testados en animales, respetando siempre el medio ambiente y la madre naturaleza.

MIRAUR aporta excelencia en cada uno de sus productos de dermocosmética formuladas siempre e incorporando en todas ellas los Minerales del Mar Muerto, complejos botánicos (flores, plantas y frutas) y la última tecnología para solucionar los problemas de la piel que se presenten y unir la belleza y salud de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.