Miraur

Para miradas que enamoran: Pack mirada perfecta

A la hora de hablar del contorno de ojos nos surgen muchas dudas. ¿A qué edad comenzamos a usar cremas y serums específicos para el cuidados de ojos? ¿Cómo eliminamos las primeras arrugas? ¿Y las arrugas profundas? ¿Qué hacer para quitar ojeras y bolsas? ¿Qué crema es la más adecuada para mí tipo de piel? ¿Cómo prevenimos el envejecimiento en la zona del contorno de ojos?

¡En este post te solucionamos todas tus dudas!

La piel del contorno de ojos es la más frágil del rostro

Es debido a que la piel en esta zona es mucho más fina que en el resto de la cara, ya que contiene menos glándulas sebáceas y la circulación sanguínea en esta zona se produce de una manera más lenta.

La piel del contorno de ojos es diez veces más fina

¡Sí! La piel del contorno de los ojos es 10 veces más fina que en el resto de la cara y por ello se reseca con más facilidad.

La primera zona en sufrir los efectos del paso del tiempo es la piel del contorno de ojos, dando lugar a las primeras arrugas y líneas de expresión.

Además factores tan importantes como el descanso y el sueño se ven reflejados en la zona del contorno de ojos.

Bolsas y ojeras

Los signos de cansancio como las bolsas y ojeras se reflejan en nuestra mirada, ya que la piel que rodea los ojos es una piel muy muy fina, con una circulación sanguínea más lenta.

Por ello si la piel del contorno de los ojos la mantenemos hidratada, conseguiremos que estos signos de cansancio desaparezcan.

Se recomienda siempre el uso de productos específicos para esta zona para hidratarla y de esta forma conseguir toda la eficacia ante las arrugas, bolsas y ojeras.

¡Necesitamos hidratar y nutrir la zona profundamente!

Pasos para cuidar el contorno de ojos

1. Debemos de limpiar la piel en profundidad diariamente, incluso cuando no te maquillas, ya que con la piel limpia los cuidados de belleza que apliques tendrán un éxito mayor.

2. Aplicar productos específicos para la zona del contorno de ojos.

3. El contorno de ojos debemos de aplicarlo con la yema de los dedos en pequeños toquecitos para activar la circulación. Se debe utilizar poco producto.

4. ¡Dormir bien!

5. Alimentación rica en vitaminas, fibra y bioflavonoides.

6. Bebe 2 litros de agua diarios.

¿Qué productos utilizar para el contorno de ojos?

pack-mirada-perfecta-esencial-miraur-dermocosmetics

Pack mirada perfecta esencial

En Miraur hemos creado un Súper Pack especial “Mirada perfecta” con nuestros productos de ojos más vendidos.

El pack está compuesto por:

1. Serum lifting tensor de ojos con efecto inmediato Miraur, con el que conseguirás rejuvenecer la piel del contorno de ojos, eliminando arrugas profundas y activar la microcirculación.

Además gracias a este serum eliminarás bolsas y ojeras a la vez que realzas, reparas y reafirmas la mirada, gracias a su efecto calmante y descongestivo.

¿Qué componentes se encuentran dentro del serum?

Nuestro Serum de ojos Miraur está compuesto por biotecnología marina, minerales del Mar, vitamina C, vitamina E y Hammamelis Virginiana.

¿Cómo aplicamos el serum de ojos Miraur?

Debemos aplicar el serum tanto en la mañana, como en la noche en toda la zona del contorno de ojos, incluyendo el párpado superior.

Para favorecer la penetración del producto y activar la circulación, es necesario realizar movimientos circulares desde el ángulo interno de los ojos, hacia el párpado superior.

2. El segundo producto del pack es la Mascarilla de ojos Miraur, con la que conseguiremos un efecto lifting en la zona del contorno de ojos, eliminando signos de fatiga como bolsas y ojeras.

Además ¡reduce las arrugas más profundas!

¡Un extra de hidratación en tu mirada! Gracias a la biotecnología marina, minerales del Mar, ARGELINE, aceite de extracto de flores, aceite de ojos de tomillo, soja purificadora, proteínas de levadura y péptidos de arroz.

¿Cómo aplicamos la mascarilla de ojos Miraur?

¡Muy sencillo!

La aplicaremos una o dos veces por semana en la zona del contorno de ojos. La dejaremos activar 15 minutos y posteriormente la retiraremos con abundante agua. ¡Y si necesitas un extra de hidratación puedes dejarla activar toda la noche!

¿Y vosotros cómo cuidáis la zona del contorno de ojos?

¡Nos encanta que nos contéis vuestros trucos y consejos!

¡Gracias por formar parte de nuestra familia Miraur!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.