Miraur

Piel grasa, ¿qué hacer?

Si eliminar la grasa y los brillos de tu rostro es tu mayor preocupación, junto a eliminar granitos y poro dilatado ¡este es tu post! porque gracias a la dermocosmética natural más efectiva Miraur ya es posible que luzcas una piel revitalizada y libre de grasa, con el pH totalmente equilibrado.

¿Por qué se produce la grasa en nuestra piel?

La piel produce grasa de forma natural para hacer frente a los agentes externos, pero al hacerles frente en exceso desencadena en un aspecto más brillante y húmedo, que es lo que llamamos piel grasa.

Esto sucede debido a que las glándulas sebáceas tienen una sobreproducción de sebo y en consecuencia este tipo de piel es propensa a puntos negros, poros abiertos y dilatados, brillos, acne, espinillas…

Si sufres de piel grasa debes crear una rutina de belleza diaria con productos específicos para tu tipo de piel.

1. Limpieza facial

La base de toda rutina de belleza facial es la limpieza de la zona para posteriormente aplicar los diferentes productos de tratamiento.

El gel purificante concentrado Miraur protege la piel de daños externos, a la vez que limpia en profundidad y regula y equilibra el pH natural de la piel.

Previene y combate infecciones cutáneas y restaura los tejidos a la vez que es ¡super rejuvenecedor! gracias a la combinación de la biotecnología marina, los 26 minerales del Mar Muerto, vitaminas A y E, junto al 45% Hispagel (lujosa sustancia con gran poder rejuvenecedor).

2. Equilibrio de la piel

El siguiente paso es el uso de crema hidratante equilibrante Miraur en la mañana y en la noche.

Tras su uso conseguiremos equilibrar el pH de la piel, a la vez que lo protegemos de agentes externos.

Con la crema hidratante equilibrante Miraur tendremos la piel perfectamente hidratada y sin grasa, gracias a su efecto regenerador que previene las infecciones cutáneas y ¡contiene factor de protección solar!

La crema hidratante equilibrante Miraur ha sido ganadora del premio Idermo a “mejor producto equilibrante” gracias a sus RESULTADOS VISIBLES y su perfecta composición: Biotecnología marina, 26 minerales del Mar Muerto, aceite de almendras dulces y manteca de karité.

3. El poder de las mascarillas

El tercer paso se recomienda realizar entre una y dos veces por semana, aplicando la mascarilla facial de barro mineral Miraur y dejándola actuar durante 20 minutos para después retirarla con abundante agua.

Gracias a la mascarilla facial de barro mineral Miraur conseguiremos cerrar el poro dilatado, equilibrar el pH de la piel y absorber el exceso de grasa.

Con su uso también conseguiremos eliminar las manchas de nuestro rostro y cerrar el poro dilatado.

Para llevar a cabo esta RUTINA EQUILIBRANTE te hemos preparado un pack equilibrante tres pasos Miraur con ¡súper precio especial!

¡Hazte con él y olvídate de los brillos y la grasa!

También puedes leer las opiniones de otras personas que ya han utilizado su pack equilibrante.

¡Nos encanta leer todas vuestras opiniones!

Gracias por formar parte de nuestra familia Miraur.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.