que-es-la-piel-Miraur_Miraur
Miraur

¿Qué es la piel?

Definir la piel es definir un órgano altamente complejo y fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

No solo debemos cuidarla por cuestiones de belleza, sino por cuestiones de salud, ya que la piel es la mediadora entre la parte interna y la parte externa del cuerpo.

En términos generales podemos decir que la piel está compuesta por tres capas:

  1. EPIDERMIS

Se trata de la capa más superficial, formada a su vez por varias capas en las que se forman células epiteliales, las cuales en su maduración van desplazándose hacia el exterior.

  1. DERMIS

Constituida por un tejido conjunto elástico y fibroso.

Nos aporta firmeza y elasticidad a la piel.

Es en esta capa en la que se produce la formación del colágeno y elastina.

  1. HIPODERMIS

Se trata de la capa subcutánea de la piel, constituida por tejido adiposo que es la continuación en profundidad de la dermis.

Por otro lado debemos mencionar que cubriendo la epidermis tenemos el manto hidrolipídico. Se trata de una película que recubre la piel grasa y sirve como protección a la vez que evita la deshidratación.

La piel siempre está formada por las mismas capas, pero no todos los tipos de piel del mundo son iguales por lo que desde Laboratorios MIRAUR Dermocosmetics trabajamos más con el objetivo de unir la belleza y salud de todos los tipos de piel del mundo, basándonos siempre en una investigación ética, sólida e innovadora que permita responder a las diversas expectativas.

Las fórmulas de todos los productos de belleza MIRAUR no contienen parabenos por lo que son altamente respetuosos con la piel.

Por otro lado el hecho diferencial de MIRAUR es que es dermocosmética por lo que penetra en las capas más internas de la piel y en consecuencia los resultados son verdaderamente visibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.