slide-pack-equilibrante
Miraur

¿Qué hacer para eliminar los granos de tu cara?

El acné está presente en el 80% de los jóvenes, aunque cada vez hay más personas adultas que en determinadas épocas pueden sufrir de acné por diferentes factores.

En Miraur queremos ayudarte a que tu piel luzca perfecta y libre de acné, marcas e infección.

Por ello hemos creado la dermocosmética más saludable.

¿QUÉ ES EL ACNÉ?

El acné podemos definirlo como una inflamación de la piel que se produce cuando la grasa de la misma obstruye los poros, dando lugar a granos y puntos negros.

El acné se produce por diversos factores, como el aumento del sebo, lo cual puede estar vinculado a factores hormonales.

Existen varios tipos de acné:

1. Acné leve
2. Acné moderado
3. Acné severo

En Miraur dermocosmetics hemos creado nuestro Pack equilibrante 3 pasos para que los tipos de piel grasa y mixta puedan lucir de forma perfecta y libres de imperfecciones.

PACK EQUILIBRANTE 3 PASOS MIRAUR

Compuesto por:

1. Gel purificante concentrado
2. Crema equilibrante
3. Mascarilla facial de barro

RESULTADOS VISIBLES

El primer paso es aplicar el gel purificante concentrado tanto en la mañana como en la noche para conseguir eliminar de la piel el maquillaje y las impurezas y protegiéndolo de daños externos.

Gracias a este gel de limpieza facial conseguiremos gran poder rejuvenecedor y restaurador, regulando y equilibrando el pH natural de la piel.

La composición de nuestro gel purificante concentrado es ¡todo un lujo! basado en biotecnología marina, hispagel, vitamina A, vitamina E y minerales del mar.

Posteriormente en la mañana y en la noche y después de lavarnos el rostro en profundidad, aplicaremos la crema equilibrante Miraur, con la que conseguiremos equilibrar el pH de la piel del rostro, proteger la piel de agentes externos, regenerarla y eliminar infecciones cutáneas.

¡Además contiene factor de protección solar 15!

Dos veces a la semana os recomendamos usar nuestra mascarilla facial de barro Miraur, con gran poder rejuvenecedor con la que conseguiremos suavizar y unificar el tono de la piel, retrasando el envejecimiento cutáneo y eliminando manchas en la cara.

Aplicaremos una firme capa de mascarilla facial de barro en el rostro, dejaremos actuar 15 minutos y retiraremos con abundante agua templada, además de equilibrar la piel, elimina la grasa y los granos, conseguiremos minimizar el poro dilatado gracias a la unión de minerales del mar, oligoelementos, kaolín y barro natural en estado puro.

¿Y tú? ¿Ya has probado nuestro pack equilibrante 3 pasos Miraur?

¡Te va a enamorar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.