Miraur

¿QUÉ SON LOS BARROS DEL MAR VIVO?

Los lodos y los barros del Mar Vivo son utilizados como tratamientos de belleza y salud desde hace siglos.

Cuenta la historia que incluso la mismísima Cleopatra le pedía a Marco Antonio que consiguiera las tierras de Jordania para tener su fuente de belleza.

Si hablamos de belleza los beneficios de los barros y lodos del Mar Vivo son muchos, ya que minimizan el poro dilatado, regenera, restaura y rejuvenece.

Además utilizado de forma corporal es el barro y el lodo de estas aguas un magnífico anticelulítico ya que activa la circulación sanguínea de manera “milagrosa”.

Por otro lado los barros y lodos del Mar Vivo, desde hace siglos, se han ido utilizando en tratamientos terapéuticos como el tratamiento de dolores musculares, tendinitis, artrosis, artritis, reumatismo, fibromialgias, contracciones musculares y incluso en problema de la piel como eczemas, rosáceas y psoriasis.

LÍNEA DE BARROS DEL MAR VIVO MIRAUR

En laboratorios Miraur lo que más nos importa eres tú. Queremos unir la belleza y salud de tu piel y garantizar el éxito en cada uno de los productos de belleza que creamos, por eso hemos creado la línea de barros del Mar Vivo en la que puedes encontrar diferentes productos.

1. Gel de barro purificante, con el que conseguirás un efecto de limpieza y perfecto para en la piel.

Absorbe el exceso de grasa, elimina manchas y células muertas y revitaliza y regenera el proceso de renovación celular en la piel.

Nuestro gel de barro purificante Miraur está indicado para todo tipo de piel y se compone de biotecnología marina, minerales del Mar Vivo, barro en estado puro, agentes hidratantes, aceite de jojoba y aceite de almendras dulces.

Y ¡súper notición! ¡Está nominado a los premios GQ!

2. Gracias a la mascarilla facial de barro mineral Miraur, conseguiremos gran poder rejuvenecedor, suavizar y unificar el tono de la piel, a la vez que se eliminan manchas y retrasamos el envejecimiento cutáneo.

Esta mascarilla facial está muy recomendada en pieles cansadas y estresadas ya que te deja la piel como si hubieses dormido 12 horas. ¡Buena cara al momento!
Además ¡minimiza el poro dilatado! Gracias a su excelente formulación basada en biotecnología marina, oligoelementos, kaolín y minerales del Mar Vivo junto a barro natural y lodo.

3. Mascarilla corporal de barro y aceite Miraur con la que conseguiremos un efecto de bienestar inmediato, reafirmar la musculación, activar la circulación sanguínea, eliminar de forma súper efectiva la celulitis y la piel de naranja.

Esta mascarilla corporal está muy recomendada para problemas de reuma, artrosis, artritis, psoriasis, acné y eczemas.

La formulación de esta maravillosa mascarilla está basada en minerales del Mar Vivo, barros y lodos, biotecnología marina y aceites naturales en estado puro.

4. El barro natural del Mar Vivo Miraur aporta gran efecto de hidratación, limpieza y bienestar en la piel.

Se puede utilizar en todo el cuerpo, de pies a cabeza y mejorar problemas de psoriasis, acné y eczemas, además absorbe el exceso de grasa, estimula la renovación celular y es ¡súper anticelulítico!

Los resultados son fabulosos. Y es ¡super rejunevecedor!

Además está indicado para todo tipo de piel, incluido el tipo de piel sensible y muy sensible.

5. Y formulado también a base de barro y lodo del Mar Vivo está nuestro producto estrella, nuestro champú mineral de barro. ¡Una joya para tu cabello!

Formulado a base de biotecnología marina, minerales del Mar Vivo, extracto de plantas y barro mineral.

Gracias a nuestro champú de barro Miraur conseguiremos una limpieza profunda del cabello, estimular la renovación celular, absorber el exceso de grasa y reparar las puntas abiertas.

Además, ¡es anticaída y refuerza la raíz!

6. Mascarilla capilar de barro Miraur con una formulación de lujo, basada en biotecnología marina, minerales del Mar Vivo, vitamina A, vitamina B, vitamina B2, vitamina B6, vitamina E, pro-vitamina B5, aceite de almendras dulces y aceite de germen de trigo.

Con la mascarilla capilar de barro conseguiremos una correcta hidratación, aportando vigor y grosor a cabellos finos, reforzando la raíz, reparando puntas abiertas y protegiendo nuestro cabello frente a daños externos.

¿Ya has probado nuestra línea de barros? Miles de personas disfrutan de sus beneficios. Puedes leer opiniones en nuestra web.

¡Te enamorarán!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.