leche-de-tratamiento-y-locion-tonificante-Miraur-Dermocosmetics_Miraur_Miraur
Miraur

Rutina de limpieza facial doble

Para conseguir unos resultados excelentes en la limpieza de la piel de nuestro rostro es necesario una doble limpieza facial. De esta forma no solo se eliminará el maquillaje, sino que también eliminaremos residuos, restos de sudor.

¿Qué es exactamente una rutina de limpieza facial doble? ¿En qué consiste? ¿Qué beneficios tiene?

La rutina de doble limpieza facial, proviene de rituales de belleza en los que se aplican dos productos de limpieza facial para realizar una correcta limpieza del rostro.

Tips para una limpieza facial perfecta

A continuación te proponemos los tips más efectivos para realizar una rutina de limpieza facial doble y que de esta forma la piel de nuestro rostro luzca perfecta gracias a los ingredientes naturales dermocosméticos más efectivos.

Paso 1

En primer lugar debemos aplicar sobre la piel de nuestro rostro la Leche limpiadora fluido de belleza Miraur. Nos ayudaremos de discos desmaquillantes para retirar el producto después de haberlo aplicado.

No debemos olvidarnos de la zona de cuello y escote, y recuerda que nuestra leche limpiadora fluido de belleza Miraur ¡también sirve para la zona de los ojos! eliminado el maquillaje en su totalidad, a la vez que equilibra el pH de la piel y la protege de agentes externos.

¡Disfruta de una sensación de limpieza y suavidad durante horas! gracias a los 26 minerales, biotecnología marina, aceites esenciales, extracto de avellanas, urea y extracto de hammamelis virginiana.

Paso 2

A continuación, para realizar una limpieza facial en profundidad debemos aplicar con la ayuda de unos discos de algodón la Loción tonificante sin alcohol Agua Micelar Miraur , gracias a la cual eliminaremos las células muertas, hidrataremos la piel en profundidad a la vez que minimiza el poro dilatado.

¡Descubre la mágica sensación de limpieza y frescor durante horas!

Beneficios de la rutina de limpieza facial doble

Los beneficios de la doble rutina de limpieza facial comienzan por mejorar de forma interna y externa la textura de la piel de nuestro rostro, devolviendo toda la luminosidad a la misma, a la vez que eliminamos las células muertas y minimizamos el poro dilatado.

No olvides incluir en tu rutina de belleza facial la leche limpiadora Miraur y la loción tonificante Miraur para conseguir una correcta limpieza facial.

Además es recomendada para todo tipo de piel, incluido el tipo de piel sensible y muy sensible.

Nos encanta cuando compartís con nosotros vuestras impresiones, rutinas, consejos y experiencias a través de nuestro blog o de instagram.

¡La limpieza facial doble os va a enamorar!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.