MIRAUR Dermocosmetics es el resultado de la Unión de los COMPLEJOS BOTÁNICOS más legendarios, BIOTECNOLOGÍA MARINA, basada en los Beneficios Minerales del Mar Muerto y los últimos y patentados AVANCES TECNOLÓGICOS de los Laboratorios más prestigiosos del mundo.

El ALTO PORCENTAJE DE PRINCIPIOS ACTIVOS que MIRAUR Dermocosmetics incorpora en todos sus productos (18%) hacen que se convierta en la solución más eficaz, de forma intermedia entre la COSMÉTICA y la MEDICINA.

MIRAUR Dermocosmetics demuestra su EXCELENCIA y EFICACIA en los diferentes tipos de piel y es avalado por Doctores del mundo entero a través de PRESCRIPCIÓN MÉDICA.

La diversidad de los diferentes tipos de piel inspira al grupo de Laboratorios que forma MIRAUR Dermocosmetics a continuar ofreciendo una investigación ÉTICA, SÓLIDA e INNOVADORA que permita responder a las diversas expectativas de belleza y salud del mundo.

Las fórmulas de MIRAUR Dermocosmetics no contienen parabenes, siendo excluidos de todas sus líneas de productos.
MIRAUR Dermocosmetics ha nacido para transformar su piel y lograr la unión de SALUD y BELLEZA en la misma, de forma inmediata y duradera.

MIRAUR Dermocosmetics ha sabido hacerse un hueco en las farmacias de un gran número de países gracias a sus RESULTADOS VISIBLES, científicamente probados y avalados por Laboratorios con más de un siglo de historia.