MIRAUR Dermocosmetics es el resultado de la Unión de los COMPLEJOS BOTÁNICOS más legendarios, BIOTECNOLOGÍA MARINA, basada en los Beneficios Minerales del Mar Muerto y los últimos y patentados AVANCES TECNOLÓGICOS de los Laboratorios más prestigiosos del mundo.

El ALTO PORCENTAJE DE PRINCIPIOS ACTIVOS que MIRAUR Dermocosmetics incorpora en todos sus productos hacen que se convierta en la solución más eficaz, de forma intermedia entre la COSMÉTICA y la MEDICINA.

MIRAUR Dermocosmetics demuestra su EXCELENCIA y EFICACIA en los diferentes tipos de piel y es avalado por Doctores del mundo entero a través de PRESCRIPCIÓN MÉDICA.

La diversidad de los diferentes tipos de piel inspira al grupo de Laboratorios que forma MIRAUR Dermocosmetics a continuar ofreciendo una investigación ÉTICA, SÓLIDA e INNOVADORA que permita responder a las diversas expectativas de belleza y salud del mundo.

Las fórmulas de MIRAUR Dermocosmetics no contienen parabenes, siendo excluidos de todas sus líneas de productos.
MIRAUR Dermocosmetics ha nacido para transformar su piel y lograr la unión de SALUD y BELLEZA en la misma, de forma inmediata y duradera.

cruelty-free-miraur

paraben free

dead-sea miraur

complejos-botanicos