Miraur

TENDENCIAS PARA PIEL MADURA: CREMA DE OJOS MULTIEFECTOS REVELACIÓN 4 EN 1

¡Te aportará todo lo que necesita tu contorno de ojos!

Como su nombre indica nuestra crema de ojos multiefectos te ayudará a reducir los signos del envejecimiento de la zona del contorno de ojos y mejorar el aspecto de la piel.

Mediante ingredientes de una calidad extraordinaria, conseguirás una mirada perfecta:

– Biotecnología marina
– Minerales del mar
– Skin-age
– Skin-coll
– Pepha-ctive
– Preregen
– Easylif
– Manteca de karité
– Aceite de almendras
– Extracto de algas

LUCE UNA MIRADA PERFECTA

A medida que envejecemos, la piel se convierte en más seca, como consecuencia entre otros cosas de la reducción de la producción celular y hormonal y comienzan a aparecer arrugas y líneas de expresión. Y por ello insistimos en la importancia del uso de una dermocosmética más efectiva que penetre desde las capas más profundas de la piel y que nos ayuda a tener la piel libre de arrugas, perfectamente hidratada.

Gracias a la línea revelación multiefectos 4 en 1 Miraur lograrás una luminosidad inmediata en la piel, a la vez que combate lo efectos de la hiperpigmentación, eliminando las manchas del rostro.

En este post queremos presentarte nuestra crema de ojos revelación multiefectos 4 en 1 Miraur, con la que conseguirás eliminar bolsas, ojeras y arrugas, a la vez que combate los signos del envejecimiento.

Nuestra crema ha sido creada para regular el nivel de humedad en la zona del contorno de ojos y reforzar el grosor de la piel, reduciendo al 100% las arrugas.

Nuestros laboratorios han creado una serie de patentes registradas antienvejecimiento, altamente efectivas en el rejuvenecimiento de la piel.

LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DE LA PIEL DESDE JÓVENES

Un buen cuidado de la piel está basada en una buena rutina de limpieza facial diaria y una buena dosis de hidratación, para restaurar el agua de la piel y protegerla de factores externos.

Un buen cuidado de la piel requiere ser constante en sus cuidados diarios, al igual que evitar la exposición al sol y de esta forma evitar los efectos nocivos de la radiación.

En Miraur siempre incluimos factor de protección solar en cada una de nuestras cremas de día.

¿Ya has probado nuestra línea revelación multiefectos 4 en 1 Miraur?

¡Te invitamos a hacerlo! ¡Un lujo al alcance de tu piel!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.