piel-normal
Miraur

Tipos de piel: Piel normal

El tipo de piel normal es el tipo de piel más deseado. Se trata de un tipo de piel con una textura suave, lisa y sin poros visibles. Se caracteriza a su vez por no poseer áreas escamadas, ni manchas. Su secreción sebácea está equilibrada por lo que a la piel normal se le considera una piel flexible y resistente a los cambios climáticos.

Si posees una piel normal debe cuidarse a diario para seguir manteniéndose de esta forma, ya que el cuerpo padece continuos cambios hormonales que afectan al pH de la piel y en consecuencia esta podría variar.

Cuidados que debe tener el tipo de piel normal

Limpieza

En la mañana y en la noche debemos usar productos específicos de limpieza facial, que nos ayuden a eliminar el maquillaje e impurezas, a la vez que nos aporten sensación de limpieza y suavidad durante horas.

Cuando tenemos la piel perfectamente limpia, los posteriores tratamientos de belleza son más efectivos porque penetran mejor y de esta forma cumplen sus funciones.

Recomendación:

  • LECHE LIMPIADORA FLUIDO DE BELLEZA: indicada para todo tipo de piel, incluido el tipo de piel sensible, nos ayudará a equilibrar el pH de la piel, eliminar maquillaje e impurezas, protege la piel de agentes externos y aporta efecto tensoactivo.
  • LOCIÓN TONIFICANTE: AGUA MICELAR: creada para completar el proceso de limpieza facial, eliminar las células muertas, hidratar y calmar la piel en profundidad y minimizar el poro dilatado.

Hidratación

Dependiendo del tipo de piel, debemos utilizar en la mañana y en la noche el producto dermocosmético más adecuado.

En caso de ser necesario aportar un extra de hidratación, debemos incorporar el uso de serums intensivos en el paso previo a la crema.

El empleo de productos de belleza nocturnos se convierte en esencial, ya que en el momento en el que dormimos, las células de la piel maximizan su función reparadora y nutritiva.

Recomendación:

Aporta en la piel un efecto calmante y regenerador, protegiéndola de agentes externos y frente a los signos del envejecimiento.

  • ELIXIR SERUM ANTIEDAD: creado para regenerar la piel, rejuvenecer y eliminar manchas, a la vez que protege contra los radicales libres y favorece la cicatrización.

¡Usado como base de maquillaje permite su fijación durante todo el día!

Exfoliación facial

Una vez a la semana es recomendable realizarse una exfoliación o peeling facial para que la piel luzca más reparada, hidratada y nutrida.

Recomendación:

  • MASCARILLA PEELING EXFOLIANTE FACIAL, formulada para activar el proceso de renovación celular, eliminar manchas, minimizar el poro dilatado, a la vez que devolvemos a la piel toda la vitalidad y elasticidad.

Está indicada para todo tipo de piel, incluso el tipo de piel sensible y elimina las células muertas, dejando la piel hidratada y perfecta  para continuar el siguiente paso de belleza.

Aplicación de contorno de ojos

La piel de la zona de los ojos es más fina que la del resto de la cara, por ello debemos aplicar productos específicos para la misma que nos ayuden a mantener los niveles óptimos de humedad.

Recomendación:

  • SERUM LIFTING TENSOR DE OJOS: creado para activar la microcirculación, disminuir notablemente las arrugas, bolsas y ojeras, a la vez que realza la mirada y aporta gran efecto calmante y descongestivo.

Protege los tejidos de la zona de ojos y protege contra la aparición de manchas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.