Miraur

Tres claves para lucir un rostro radiante

Las tres claves para lucir un rostro radiante son:

CUIDADOS HABITUALES

El primer paso para lucir una piel perfecta es incorporar nuevas rutinas de belleza a nuestros hábitos diarios. Es de suma importancia el uso de productos limpiadores, adecuados a nuestro tipo de piel, tanto en la mañana como en la noche. En MIRAUR enontrarás una gran variedad de dermocosmética para limpiar la piel en profundidad.

Posteriormente debemos aplicar una crema hidratante o nutritiva (dependiendo si la aplicamos en la mañana o en la noche) y específica para nuestro tipo de piel.

Una vez a la semana es muy recomendable el uso de una mascarilla facial para devolver a la piel toda la vitalidad que necesita. Además también nos aportarán hidratación y luminosidad.

ALIMENTACIÓN SANA Y EQUILIBRADA=CUIDAR LA PIEL DESDE DENTRO

La alimentación resulta de vital importancia a la hora de lucir nuestro rostro radiante y retrasa al máximo los signos de envejecimiento.

La ingesta de 1,5 litros de agua ayudará a la piel a tener un mejor aspecto y una mayor hidratación.

El consumo de frutas y verduras resulta imprescindible para lucir piel perfecta, sana y bella. Los mejores alimentos para cuidar tu piel son: cítricos, zanahoria, tomate, frutos rojos, aceite de oliva, frutos secos, carnes y huevos que son los encargados de frenar la pérdida del tono muscular.

RITMO DE VIDA ADECUADO

Debemos llevar un ritmo de vida adecuado, compaginándolo con alguna actividad física. El contacto con la naturaleza está demostrado que reduce el estrés y ayuda a la hora de aportarnos mayor energía y esto siempre se traduce en ¡piel radiante!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.