Miraur

Una mirada con luz propia

La mirada engloba los elementos más expresivos del rostro y también por ello se recomienda extremos cuidados desde muy temprana edad y de esa forma poder lucir una mirada limpia, joven y en plena forma durante más tiempo.

La gran fragilidad de la zona que rodea los ojos se debe a su escasez en las glándulas sebáceas y sudoríparas, por ello tiende a resecarse con facilidad debido a que la producción de grasa es escasa.

Por otro lado sus fibras de colágeno y elastina son menos densas, lo que unido al continuo parpadeo hace que sea uno de los primeros elementos del rostro en reflejar los efectos de paso del tiempo.

Es muy importante el uso de productos específicos para esta zona, ya que su textura, sus principios activos y formulación son el aliado perfecto para combatir arrugas y eliminar bolsas y ojeras.

Serum de ojos premio idermo

Nuestro Serum lifting tensor de ojos es ganador de los Premios Idermo  a “MEJOR PRODUCTO INNOVACIÓN” gracias a su rica formulación creada a partir de los Minerales del Mar Muerto, Vitamina C, Vitamina E, Biotecnología marina y Hammamelis Virginiana.

Gracias al SERUM DE OJOS MIRAUR conseguiremos activar la microcirculación y conseguir de esta forma un efecto rejuvenecedor, que disminuye notablemente las arrugas, a la vez que se eliminan bolsas, ojeras y se realza la mirada.

El serum de ojos MIRAUR aporta en la mirada un efecto calmante y descongestivo, protegiendo los tejidos y reparando y reafirmando la zona.

¡Además proteger contra la aparición de manchas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.