leche-de-tratamiento-y-locion-tonificante-Miraur-Dermocosmetics_Miraur_Miraur
Miraur

Cómo surge MIRAUR Dermocosmetics

MIRAUR Dermocosmetics nace de la unión de cinco Laboratorios Europeos con más de un siglo de historia. Tras el éxito de la primera etapa de MIRAUR en la actualidad son diecisiete los laboratorios que se van sumando a la constante evolución de esta marca.

Con la experiencia, ética y personalidad que los caracteriza están en constante investigación para dar solución a los diferentes problemas, de los diferentes tipos de piel del mundo.

Basados siempre en la perfección decidieron unir lo mejor del PASADO, lo mejor del PRESENTE y lo mejor del FUTURO en cada una de sus creaciones.

  • El PASADO está compuesto de los legendarios complejos botánicos a base de plantas y flores.
  • El PRESENTE se representa en los 26 Minerales del Mar Muerto reconocidos mundialmente por sus beneficios para la salud y la belleza de la piel.
  • El FUTURO es representado por la última tecnología y continuas investigaciones para solucionar problemas que se presenten en la piel.

Laboratorios MIRAUR Dermocosmetics trabajan diariamente y desde hace más de un siglo de historia para unir la belleza y salud de la piel, no testando sus productos en animales y no incorporando parabenos  en ninguno de sus productos.

Otra característica de MIRAUR es que todos sus productos son creados y establecidos en el resultado de la unión de los complejos botánicos más legendarios, la biotecnología marina, basada en los beneficiosos Minerales del Mar Muerto y patentados avances tecnológicos.

El otro porcentaje de principios activos que MIRAUR incorpora en sus productos de belleza y salud, hacen que se convierta en la solución más eficaz, de forma intermedia entre la cosmética y la medicina.

La diversidad de los diferentes tipos de piel inspira a MIRAUR a continuar ofreciendo una investigación ética, sólida e innovadora a las diversas expectativas de belleza y salud del mundo y ofreciendo resultados verdaderos.

6 opiniones en “Cómo surge MIRAUR Dermocosmetics

  1. PATRICIA dice:

    Me encanta! 💕

  2. Marta dice:

    Hola mi compra fue un contorno de ojos vitaminado. El contorno de los ojos se hinchó. Tenia sensación de escozor en los ojos durante todo el día y a un así lo prové al dia señiguiente los inconvenientes eran los mismos. No tengo alergias pero es claro q algún componente no me iría bien. Hay algunos productos que me interesan y a primera vista, como el serum essències. Me podríais recomendar algo? Gracias

  3. LanceSpoox dice:

    жаропрочная посуда – форма для запекания, стеклянная жаропрочная посуда

  4. EddieLaw dice:

    hydra зеркало – hydra отзывы, гидра официальный

  5. Jeffreyephef dice:

    консультация юриста бесплатно онлайн – бухгалтерское обслуживание ооо, Оптимизация налогов Харьков

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.